Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes estuvieron casados por más de veinte años, se reunieron junto a sus actuales parejas y sus hijas para conmemorar el Día del Padre el pasado 21 de junio, demostrando una relación cordial tras su divorcio.
Celebración familiar con nuevas dinámicas
La conductora del programa ‘Hoy’ de Televisa acudió al evento acompañada de su novio, Luis Carlos Origel. Por su parte, el cantante estuvo presente con su pareja, Geraldine Zárate. La celebración también incluyó a Juan Legarreta, padre de Andrea, y a uno de sus hermanos, quienes igualmente fueron homenajeados.
Andrea compartió imágenes del encuentro en sus redes sociales, acompañadas de un mensaje en el que expresó: “Celebrando el amor bonito… A los papás maravillosos… El cumple de mi hermano adorado… Mi amada familia… Porque la vida es para vivirla bonito… En amor… En agradecimiento… En paz… En risas… En apoyo… En apapacho… ¡Profunda e intensamente! Me siento agradecida hasta lo más profundo de mi alma… Amor infinito… Siendo felices”.
Fotografías que revelan armonía
Entre las fotografías publicadas se observa una toma grupal donde Erik Rubín aparece al centro, rodeando con su brazo a Geraldine Zárate y tomándola de la mano. A su lado, Andrea Legarreta se muestra cercana a Luis Carlos Origel. Otras instantáneas muestran a la presentadora con su padre, sus hijas y su novio, así como una imagen donde ambas parejas están sentadas a la misma mesa.
Erik Rubín también compartió recuerdos de la celebración en sus propias cuentas, publicando fotografías junto a sus hijas Mía y Nina con la leyenda “Lo mejor de este mundo”.
Mensajes de las hijas y un vínculo permanente
Las hijas de la expareja, Mía y Nina, utilizaron sus redes sociales para dedicar emotivas palabras a su padre. Mía escribió: “El mejor maestro de vida… qué dicha y qué alegría poder aprenden todos los días de ti. Te amo eternamente. ¡¡¡Eres el mejor papá DEL MUNDO!!! @erikrubinoficial”. Por su parte, Nina expresó: “Feliz Día del Padre al papá más hermoso y especial de este universo. El más divertido, talentoso y bello. Papá gracias por ser mi mayor ejemplo a seguir y por apoyarme en todos mis sueños, te amo por toda la eternidad”.
La interacción entre los ex cónyuges evidenció la madurez en su actual relación, con el cantante dirigiéndose a Legarreta de manera afectuosa en los comentarios: “Gracias mamita chula”. Las imágenes confirman la buena relación que mantienen no solo entre ellos, sino también con los miembros extendidos de la familia.

