El colombiano Jorge Celedón ofreció un recital multitudinario en la Arena Monterrey este lunes, donde el público abarrotó el recinto para disfrutar de su gira ‘La Historia Mía’. El evento, que inició pasadas las 21:00 horas, contó con un repertorio extenso y la participación de artistas invitados.
Un inicio cargado de emoción
El espectáculo comenzó con ‘Drama Provinciano’, interpretado primero por dos de las tres coristas antes de que el cantante hiciera su aparición bajando unas escaleras en el centro del escenario, provocando una ovación inmediata del público. ‘No podrán Separarnos’ y ‘Parranda En El Cafetal’ fueron las siguientes piezas, tras lo cual Celedón saludó a los asistentes diciendo: ‘Buenas noches, sabía que iba a ser una buena fiesta’.
Repertorio y colaboraciones
La noche continuó con éxitos como ‘Por gustarte’, ‘Juepa Je’, ‘No te Olvidaré’ y ‘Mi Locura’. Tras un cambio de vestuario, el artista invitó al escenario a José Fernando ‘El Morre’ Romero, con quien rememoró su paso por el Binomio de Oro e interpretaron ‘Un Osito Dormilón’. Posteriormente, cedió el espacio al grupo mexicano Tres de Copas, que cantó ‘Que Lastima’ y ‘¿Qué voy hacer con mi amor’, temas grabados originalmente por Alejandro Fernández, y luego se unieron a Celedón en ‘La Invitación’.
Momentos destacados y despedida
Pipe Bueno fue otro de los invitados, compartiendo escenario en temas como ‘4 rosas’ y ‘Guaro’, mientras que Celedón interpretó en solitario ‘Te hubieras ido antes’. Un segmento acústico incluyó ‘Recordándote’, ‘El Invierno Pasado’ y ‘El idiota’, antes de llegar a una de las canciones más coreadas de la noche, ‘Olvídala’. La presentación concluyó tras más de dos horas con ‘Mi única Verdad’, aunque el artista regresó para un bis que incluyó sus grandes éxitos ‘Ay Hombre’ y ‘Esta Vida’.

